fbpx

Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

Reporte de Sustentabilidad LATAM 2018 y 2019

Reporte de Sustentabilidad LATAM 2018 y 2019

Este Reporte de Sustentabilidad comunica el desempeño económico, social y ambiental de los países de la región durante los años 2018 y 2019.

Así, continuamos comprometidos con una cultura de rendición de cuentas y de sistematización de información que identifique la contribución al desarrollo sostenible de los países.

De acuerdo con los lineamientos de nuestra casa matriz, presentamos dos documentos que son parte de esta publicación: el Reporte y el Informe Técnico. Por un lado, comunicamos las acciones, gestión y desempeño de ManpowerGroup LATAM en este documento y; por el otro, en un informe técnico complementario describimos el proceso de elaboración y el Índice de Contenidos GRI.

La estructura presentada busca mostrar nuestro compromiso con los grupos de interés, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la agenda mundial a 2030. Además, comunicamos la Estrategia de Sustentabilidad de la compañía con foco en los avances en sus tres pilares en este Reporte de Sustentabilidad LATAM 2018 y 2019.

En esta publicación presentamos las acciones realizadas en los países de la región y que dan cumplimiento a la Estrategia de Sustentabilidad de ManpowerGroup.Durante 2018 y 2019 incorporamos nuevas iniciativas y programas de valor social y ambiental, producto de la evolución en la gestión sustentable de nuestras operaciones.

Como resultado de este avance, dimos respuesta a una mayor cantidad de indicadores cuantitativos. Estamos muy satisfechos de haber logrado que el Reporte sea de conformidad con los Estándares GRI, alcanzando la Opción Exhaustiva y dando respuesta a la totalidad de indicadores materiales a nuestra organización.

También le puede interesar leer Reposte de Sustentabilidad Latam 2017.

Info

16 febrero, 2021