Gente

Nos preocupamos por las personas y el papel del trabajo en sus vidas. Respetamos a las personas como individuos, confiando en ellos, apoyándolos, permitiéndoles alcanzar sus objetivos en el trabajo y en la vida.

Ayudamos a las personas a desarrollar sus carreras a través de la planificación, el trabajo, el entrenamiento y la capacitación.

Reconocemos la contribución de todos a nuestro éxito: nuestro personal, nuestros clientes y nuestros candidatos. Alentamos y premiamos el logro.

­

Conocimiento

Compartimos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestros recursos, para que todos entiendan lo que es importante ahora y lo que está sucediendo a continuación en el mundo del trabajo, y saben cuál es la mejor manera de responder.

Escuchamos y actuamos activamente sobre esta información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios.

Innovación

Con base en nuestra comprensión del mundo del trabajo, buscamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en todo el mundo.

Somos líderes en el mundo del trabajo.

Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y evolucionar.

Nunca aceptamos el status quo. Desafiamos constantemente la norma para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Prosperamos en nuestro espíritu emprendedor y velocidad de respuesta; tomando riesgos, sabiendo que no siempre tendremos éxito, pero nunca exponiendo a nuestros clientes al riesgo.

Conoce aquí las Políticas ManpowerGroup