Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

Equidad de Género en el Trabajo

Equidad de Género en el Trabajo

Equidad de Género en el Trabajo

Las compañías lo han dicho, las organizaciones con más mujeres en roles de liderazgo se desempeñan mejor.
Algunos piensan que el problema ha sido resuelto, pero los datos nos dicen que no. Sabemos que lo que importa se mide y lo que se mide se hace. Para averiguar qué se puede hacer para acelerar el progreso hacia la paridad, preguntamos a 39.000 empleadores en 40 países cómo miden la paridad de género en el trabajo.

Los datos son claros: las empresas con mujeres en la cima se desempeñan mejor. Las organizaciones que se enfocan activamente en la cultura de la empresa y trabajan decididamente hacia la inclusión cambiarán la aguja hacia la paridad de género y acelerarán el crecimiento y la equidad de género en el trabajo.

También le puede interesar aprender a liderar en la adversidad

Además, en este playbook encontrará Cuatro Formas avancen en la paridad de género en el 2022.

  1. Sea dueño de sus números y mida su progreso: Tome la responsabilidad de lograr un progreso medible y de realizar un seguimiento de los resultados de representación, contratación y promoción.
  2. Repare su conducto administrativo: Fije el objetivo de conseguir que más mujeres ocupen cargos directivos de primer nivel, lo que facilitará que más mujeres asciendan a posiciones de liderazgo senior en su organización.
  3. Haga crecer y desarrolle a sus empleadas: Ayude a las empleadas a desarrollar habilidades tanto técnicas como blandas. Identifique conjuntos de habilidades adyacentes para nuevos roles y demuestre cómo las ráfagas breves de capacitación pueden acelerar a las personas de un trabajo a otro.
  4. Proporcionar lo que las mujeres quieren: Es más probable que las mujeres valoren la flexibilidad en los lugares y los horarios, incluida la opción de trabajar una semana comprimida de cuatro días y tiempo libre para días de salud/bienestar mental.

Lo invitamos a leer también qué desean las mujeres en el trabajo

MPG_IWD_2022_Infographic_GenderEquityAtWork_Espanol.pdf (76 downloads)

Info

7 marzo, 2022