fbpx

Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

El mundo del trabajo en tiempos del Covid-19

El mundo del trabajo en tiempos del Covid-19

El mundo del trabajo en tiempos del covid-19.

Los efectos sociales y económicos de la emergencia por el Covid-19 están imponiendo a las empresas un cambio de ritmo necesario para enfrentar una de las “crisis del sistema” más violentas desde el período de posguerra, lo que resalta aún más la necesidad de que se concrete la aplicación de la Agenda Digital, a favor de las empresas y la administración pública.

Puedes visitar nuestra tienda virtual Talento en Línea donde encontrarás el talento humano que tu empresa necesita.

Según el observatorio de ManpowerGroup, no hay sectores inmunes al Covid-19: las empresas tuvieron que revisar los procesos organizacionales tradicionales en unas pocas horas para gestionar las consecuencias en las operaciones y en consecuencia, en toda la cadena de valor.

Aproximadamente un mes después de la propagación de la epidemia, son evidentes una serie de aprendizajes en el mundo del trabajo en tiempos del covid-19.

Nuevas formas de trabajo

El home office una herramienta que no sólo permite la conectividad fuera de las oficinas, sino que también garantiza la seguridad de datos y privacidad.

Líderes para el futuro

La emergencia del Covid-19 destacó la forma en que el liderazgo responsable y preparado es importante para reaccionar de manera rápida y competente en tiempos de crisis.

Capacitación y actualización

Las personas deben comprender la necesidad de actualizarse continuamente para seguir siendo competitivos y aportar valor a la empresa para la que trabajan.

Innovar para crecer

La selección de talentos y nuevos recursos descubre nuevas formas de realizar entrevistas de aptitud gracias a las plataformas dedicadas.

Conoce todas nuestras investigaciones

MAN_ESTUDIO_el_mundo_en_tiempos_de_coronavirus-002_compressed-1.pdf (69 downloads)

Info

24 marzo, 2020
Regístrate para poder descargar esta investigación

Conoce nuestro servicio





Formulario de participación