¿Qué es el Outsourcing de nómina y cómo ayuda a las empresas? 

¿Qué es el Outsourcing de nómina y cómo ayuda a las empresa?  

El outsourcing de nómina o payrolling es un servicio especializado en la administración de nóminas, que de la mano de tecnología y personal experto, brinda administración, gestión y pagos a los empleados conforme a la normativa vigente y con plataformas que optimizan procesos, liberando a las empresas hacia el core de sus negocios. 

Eproceso de nómina es el registro financiero que tienen las compañías para tener control de las novedades y pagos a sus colaboradores permite registrar todos los movimientos del capital humano y es trascendental para toda organización. 

Esta solución, ideal para empresas de todos los tamaños,  permite a las organizaciones tener un panorama claro de sus movimientos pues integra procesos como:

  • Contratación.
  • Afiliaciones a la seguridad social.
  • Autoliquidación
  • Recobro de incapacidades de los empleados. 

Manpower, marca especializada en talento humano, es el mejor aliado de las organizaciones.

Gracias a su experiencia, cobertura geográfica y con el 100% de sus consultores nivel senior ofrece la tercerización de nómina como la solución ideal para las empresas, favoreciendo y mejorando su productividad.  

Estos son alguno de los beneficios que trae el outsourcing de nómina para su empresa: 

  • Reducción de procesos para las empresas: La preparación de nómina y el control de esta quedaría en manos de Manpower, por lo que la organización tendría un proceso menos y podría enfocar toda la atención en el core del negocio. 
  • Reducción de tiempos: de la mano de expertos y herramientas de última tecnología se logra entregar resultados rápidos y respuestas óptimas.
  • Menos costos: los gastos en  capacitaciones, actualización de software y demora en procesos administrativos generan sobre costos a las empresas, el outsourcing de nómina permite reducir errores y optimizar gastos.  
  • Control de nómina: empresas especializadas como Manpower cuentan con plataformas y portales para empleados y empleadores, allí se registra en tiempo real movimientos, certificados, pagos, recobro de incapacidades y más.

 ¿Qué esperas para impulsar tu negocio con el servicio de outsourcing de nómina  de Manpower 





    Dejar un comentario