fbpx

Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

Reinicio de la Revolución de Habilidades: Renovar, Reaprender, Reorganizar

Reinicio de la Revolución de Habilidades: Renovar, Reaprender, Reorganizar

Las tendencias que hemos estado prediciendo antes de la crisis se están acelerando a gran velocidad y también están surgiendo nuevas, por esto se hace cada vez más importante una revolución de habilidades.

La escasez de habilidades se exacerba a medida que crece la demanda de habilidades específicas y, combinada con la tensión social, se manifiesta como una creciente polarización entre quienes tienen las habilidades y los que no las tienen.

El aumento de las opciones individuales también se está acelerando; lo vemos en nuestra investigación Lo que los trabajadores quieren antes y durante el Covid-19. Más que nunca, la gente quiere flexibilidad, diferentes opciones y el mejor trabajo híbrido remoto y de oficina.

Las organizaciones se están volviendo más sofisticadas a medida que se preparan para reiniciar y adaptarse a una nueva realidad con mayor agilidad, un mayor enfoque en la planificación de la fuerza laboral, más resiliencia de la cadena de suministro y la consolidación de proveedores para gestionar la incertidumbre y el riesgo.

La transformación digital continúa creciendo a un ritmo increíble, por lo que todas las empresas deben ser ahora un negocio digital enfocado en la experiencia del consumidor y contar con la mejor combinación de talento y tecnología.

Si agregamos el impacto de la pandemia, podemos esperar ver una transformación continua y profunda en los mercados y la fuerza laboral.

En el último estudio de Revolución de Habilidades, preguntamos a más de 26,000 empleadores en más de 40 países:

• Cómo la crisis de Covid-19 está afectando tus planes de digitalización y automatización
• Qué funciones laborales, industrias y ubicaciones probablemente se verán más afectadas
• Cómo las prioridades de recursos humanos están cambiando como resultado de la crisis
• Cómo están pensando los planes de mejora de competencias actuales y futuros

Este es un estudio realizado por ManpowerGroup

REINICIO_DE_LA-REVOLUCION_DE_HABILIDADES_LAS_3Rs_RENOVAR_REAPRENDER_REORGANIZAR_compressed-1.pdf (3 downloads)

Info

4 febrero, 2021