Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

Palabras en el Trabajo

Palabras en el Trabajo

Palabras en el Trabajo

Una guía del uso de pronombres en el lugar de trabajo y consejos sobre cómo promover una cultura laboral inclusiva.

ManpowerGroup se compromete a hacer todo lo posible para fortalecer la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia dentro de nuestra empresa, en los lugares de trabajo y las comunidades en las que vivimos y operamos.

Sabemos por nuestra vasta experiencia, con el capital humano en los mercados globales, que debemos fomentar una cultura laboral que apoye a las personas a que se sientan cómodas a ser ellas mismas y poder liberar el potencial humano de todos.

A menudo, ser un aliado de los colegas LGBTQ + es tan simple como recordar el poder que tienen las palabras en el trabajo para hacer que las personas se sientan bienvenidas, valoradas e incluidas.

El género debe ser definido por las personas que lo viven. Es importante no “confundir” a sus compañeros de trabajo refiriéndose a ellos con pronombres incorrectos. En español, nuestros pronombres más utilizados (él / ella) se refieren específicamente al género de una persona. Para las personas queer, no conformes con el género, no binarias y transgénero, estos pronombres pueden no encajar y pueden generar incomodidad, estrés y ansiedad.

También le puede interesar 21 Tendencias del trabajo para el 2021

ES_MPG_Pride_Words_at_Work_FINAL.pdf (85 downloads)

Info

3 junio, 2021