Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

Lo Que Los Trabajadores Quieren

Lo Que Los Trabajadores Quieren

Lo Que Los Trabajadores Quieren.

¿Qué significa prosperar en el trabajo? Según la fuerza laboral de hoy, significa estar empoderado para crecer, propiciando la salud mental y el bienestar, encontrando un sentido y un propósito en el trabajo y definiendo su propio éxito.

ManpowerGroup consultó a más de 5.000 trabajadores corporativos, y también a personas que buscan trabajo, en cinco países (Australia, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos) y analizó sus respuestas para saber qué significa prosperar en el trabajo. Además, se asoció con una compañía tecnológica líder en cambio de comportamiento, Thrive, para ayudar a los empleadores a convertir los aprendizajes en acciones y así lograr que tanto las organizaciones como las personas por igual sean resilientes y estén preparadas para tener éxito.

“Esta es una época de disrupción y cambios constantes, pero también estamos ante una oportunidad única para redefinir cómo trabajamos y vivimos. Las compañías con visión de futuro deben apartarse de la idea de la suma cero entre el trabajo y la vida, reflejada en el balance entre ambos espacios, integrando el bienestar en el trabajo mismo e invirtiendo en nuestro recurso más importante: nuestra gente”. – Arianna Hufflington, Fundadora y CEO de Thrive

También le puede interesar Lo que quieren las mujeres en el Trabajo

Lo-que-los-trabajadores-quieren-para-prosperar-2022.pdf (4 downloads)

Info

1 agosto, 2022