Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

La Nueva Era del Talento Tecnológico

La Nueva Era del Talento Tecnológico

La Nueva Era del Talento Tecnológico                                                                                 

“Las personas son el activo más importante de nuestra organización” es una frase que utilizan los líderes muy a menudo. Ahora es el momento de que empiecen a actuar como si de verdad lo creyesen.

En un mundo en el que la demanda de Talento tecnológico supera a la oferta y se valora enormemente la capacidad de adaptación, las empresas deben mostrar más audacia y reflexión en sus estrategias laborales.

¿Cómo están transformando las organizaciones su apuesta por el Talento, especialmente a la hora de seleccionar y comprometer a profesionales especializados en TI con las competencias necesarias para realizar un cambio radical? ¿En qué medida deben depender de las máquinas para guiar su toma de decisiones? Y, ¿cómo pueden los líderes favorecer un acercamiento entre tecnología, profesionales y procesos?

Para responder a estas preguntas, Experis, la empresa de recursos profesionales y gestión de servicios especializada en TI de ManpowerGroup, realizó una encuesta a 40 000 responsables de selección de 40 países.
También se realizaron entrevistas en profundidad a ocho líderes mundiales de Talento y tecnología de diferentes sectores y posiciones, cada uno con una perspectiva experta en los retos venideros.

También le puede interesar ¿Cómo contar con el mejor talento T.I para mi empresa?

EXP_2022_New_Age_Tech_Talent_ES_Col.pdf (23 downloads)

Info

20 octubre, 2022