Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

La disléxica dinámica

La disléxica dinámica

La escasez de talento está en su punto más alto en 15 años, las organizaciones luchan por contratar al personal que necesitan para impulsar la recuperación económica posterior a la pandemia. Sin embargo, muchos empleadores están pasando por alto y subestimando un grupo significativo de talentos: aquellos con dislexia.

Nuevos hallazgos de la encuesta más completa sobre trabajadores disléxicos, muestra que más de la mitad siente que sus empleadores tienen una comprensión deficiente o inexistente del conjunto de habilidades disléxicas.

Sin embargo, el talento disléxico está bien posicionado y capacitado para brillar en los lugares de trabajo y los empleadores deben actuar ahora para incluirlos en su combinación de fuerza laboral.

Las tareas que los disléxicos suelen encontrar más desafiantes, como la ortografía, la lectura y la memorización de hechos, cada vez más se realizan por máquinas. Mientras que las habilidades blandas más valoradas hoy en el mercado laboral, son las habilidades en las que sobresalen las personas con dislexia.

TS_The_Dyslexic_Dynamic_espanol.pdf (70 downloads)

Info

5 octubre, 2021