fbpx

Visita un país

Cambiar su sitio lo llevará a la URL de esa ubicación de Manpowergroup.

Visitar país

Game to work

Game to work

Game to Work

ManpowerGroup tiene más de 70 años de experiencia transfiriendo habilidades en demanda de diferentes sectores y desarrollando enfoques innovadores para conectar al talento con empleos en los que puedan prosperar.

Hoy en día, eso incluye aprovechar las comunidades de gamers, más activas que nunca y creciendo en tamaño durante la pandemia de COVID-19.

Identificando un vasto grupo de talentos con una combinación única de capacidades digitales y las habilidades sociales que más necesitan las organizaciones.

¿Buscas un colaborador creativo con habilidades complejas para la resolución de problemas? En este estudio Game to Work

Te recomendamos que busques un jugador ávido de Fortnite o un campeón de League of Legends.

Durante mucho tiempo, pasado por alto como un pasatiempo para niños y “holgazanes”, los 2500 millones de jugadores del mundo han estado perfeccionando una amplia variedad de habilidades en demanda, desde el trabajo en equipo y la colaboración hasta el pensamiento crítico y la toma de decisiones.

Exactamente el talento que los empleadores necesitan para desbloquear una ventaja competitiva.

El mercado de capital humano está cambiando rápidamente a raíz de la pandemia de COVID-19.

Los empleadores están reasignando recursos, cambiando al trabajo remoto y pensando en las mejores formas de marcar el comienzo de un “reinicio inteligente”.

Con las restricciones de viaje, el aumento del desempleo, los cierres repetidos y las cuarentenas prolongadas en todo el mundo, las ventas de videojuegos en agosto de 2020 aumentaron 37% año tras año y los juegos en sí mismos 75%.

De hecho, los futuros candidatos a puestos de trabajo que esperan a que pase la pandemia han estado desarrollando muchas de las habilidades necesarias para los empleos de hoy y de la próxima generación.

Para obtener más información sobre nuestra iniciativa dirigida a los candidatos, visita
www.game2work.com.

game-to-work-how-gamers-are-developing-the-soft-skills.pdf (2 downloads)

Info

6 noviembre, 2020
Regístrate para poder descargar esta investigación

Conoce nuestro servicio





Formulario de participación