Prepárate para la fuerza laboral remota

El año 2020, sin duda, ha creado muchos obstáculos para los empleadores de todo el mundo. Entre ellas la administración de la fuerza laboral remota.

La pandemia del COVID-19 aceleró un cambio importante en las ubicaciones de los lugares de trabajo y una gran dependencia de las tecnologías digitales para completar tareas, operar negocios y comunicarse con equipos.

Para el mercado laboral, reclutar y retener talentos calificados es imprescindible y  es la nueva carta para el crecimiento económico y empresarial.

A medida que los empleadores buscan optimizar las estrategias de la fuerza laboral global, los datos completos pueden informar una mejor toma de decisiones.

Las organizaciones de hoy necesitan tomar decisiones complejas y rápidas con respecto al abastecimiento, la contratación y la retención de habilidades laborales únicas para competir con éxito en los mercados laborales globales.

El papel de RR.HH. está experimentando un cambio dramático a medida que muchas organizaciones están aplicando la preparación remota a sus estrategias.

La gran cantidad de información disponible a nivel nacional puede definir las características de la fuerza laboral remota y respaldar las estrategias de abastecimiento, los niveles de compensación y las mediciones de productividad.

Si bien este tipo de datos está cada vez más disponible, solo proporciona valor cuando se combina con el contexto, la experiencia y el conocimiento profundo.

Desde ManpowerGroup ayudamos a los empleadores a abordar los desafíos de la planificación de la fuerza laboral en el dinámico mundo laboral actual, brindamos opciones para encontrar talentos con las habilidades que necesitan en todo el territorio nacional.

Nuestros analistas y consultores experimentados en estrategias de fuerza laboral trabajan con las organizaciones para ir más allá de los números y las clasificaciones para proporcionar una comprensión más profunda de estas dinámicas de la fuerza laboral.

De hecho, las organizaciones pueden personalizar el índice para alinearlo con sus necesidades y prioridades comerciales específicas.

Las organizaciones pueden ejecutar una estrategia de talento precisa alineada con sus necesidades exclusivas y, al mismo tiempo, prepararlas para el futuro frente a un mundo laboral cambiante.

También le interesará leer El futuro de los trabajadores construido por los propios empleados.

 

 

Dejar un comentario