Transición de Carrera y Outplacement

Las dinámicas inciertas del mercado actual obligan a los empresarios, pero también a sus empleados, a estar preparados para el cambio.

  • Las reestructuraciones pueden ser necesarias para re-alinear el talento con las estrategias del negocio, cuando la realidad económica o las demandas del mercado cambian.

  • Las organizaciones deben saber responder con agilidad aplicando cambios en los equipos, de modo que se mantenga el nivel de productividad, se proteja el prestigio de la marca y se minimicen riesgos.

Como expertos globales en la gestión de carrera profesional, Right Management goza de una posición privilegiada desde donde guiar a los líderes a través de este proceso de transformación, mientras que prepara y capacita a los empleados que salen de la empresa para dar el siguiente paso en su carrera profesional.

Contáctenos y conozca más acerca de nuestros servicios.

"Right Management ha ayudado a más de 3,5 millones de personas a dar el paso hacia nuevos puestos, carreras y oportunidades, y ha ayudado a las organizaciones —incluyendo a más del 80% de las empresas de la lista Fortune 500— a aumentar la flexibilidad de sus equipos."