RPO: Recruitment Process Outsourcing

Nuestra capacidad de capitalizar nuevas ideas, nuevos modelos de fuerza laboral y nuevas posibilidades nos ha hecho el proveedor de soluciones de capital humano más reconocido y respetado en el mundo. Y nuestros conocimientos, experiencia y cobertura mundial inigualable nos permiten ofrecer soluciones para ayudar a nuestros clientes a lograr mejores resultados de negocio.

  • Reconocidos como líder global en Tercerización de Procesos de Reclutamiento (Recruitment Process Outsourcing RPO), por los mundialmente reconocidos analistas de la industria: Everest Group 
  • Reconocidos como el proveedor más grande de Tercerización de Procesos de Reclutamiento, por Nelson Hall
  • Más de 150.000 reclutamientos al año como parte de nuestra solución Tercerización de Procesos de Reclutamiento 

Contáctenos y conozca más acerca de nuestros servicios.

 
1 Comienzo 2 Completo

Nuestro servicio de Tercerización del Procesos de Reclutamiento, atrae y recluta talento a través de nuestras soluciones de reclutamiento flexible y escalable que pueden incluir cualquier aspecto desde búsqueda y selección hasta inducción. Construido sobre nuestra profunda experiencia de reclutamiento y basado en nuestro riguroso proceso, nuestro enfoque innovador asegura los resultados que se necesitan — una mayor previsibilidad de costos, un proceso de reclutamiento más eficiente, una mejor experiencia para el candidato y lo más importante, una mejor calidad del talento.