Jueves, Agosto 30, 2018

ManpowerGroup Solutions, optimizando la gestión del talento

ManpowerGroup Solutions es el más grande proveedor de soluciones basadas en talento humano, adaptadas a las necesidades de cada empresa. Buscando que las organizaciones alcancen su máximo potencial, esta marca de ManpowerGroup ofrece una serie de soluciones que incluyen outsourcing especializado de procesos de reclutamiento (RPO), outsourcing de nómina, outsourcing integral de procesos administrativos de gestión humana, administración consolidada de proveedores de servicios y contratistas (MSP), administración de activos y suministros y asesoría integral para que las empresas puedan abrir nuevos mercados en cualquier país, entre muchos otros. Estos servicios de outsourcing facilitan que las empresas se dediquen a las actividades propias de sus negocios, mientras que ManpoweGroup Solutions se encarga de todas aquellas complejas actividades de apoyo (back office).

En el caso específico de los procesos de atracción, contratación y retención, ManpowerGroup Solutions estructura y ejecuta todas las actividades de reclutamiento y garantiza los resultados a través de una infraestructura de recursos de todo tipo, para que las empresas accedan rápidamente al talento. Esto se complementa con los procesos de bienestar y clima organizacional, así como en el manejo de nómina, contratación, selección, seguridad y todo el ciclo completo de administración del recurso humano.

A través del outsourcing especializado de procesos de reclutamiento, RPO, una línea que lleva cinco años en Colombia, las compañíascuentan con una completa infraestructura que soporta y agiliza todo el proceso de reclutamiento de personal, especialmente cuando están necesitando adelantar de forma ágil, segura y organizada la contratación y selección de grandes cantidades de personas.

Con el outsourcing integral de procesos administrativos de gestión humana, las organizaciones logran flexibilidad y eficiencia operativa por medio de servicios como los trámites administrativos, la creación y ejecución de planes de bienestar y el suministro de las dotaciones. La administración consolidada de proveedores de servicios y contratistas, MSP, por su parte, consiste en que, cuando una empresa tiene muchos proveedores de servicios diversos, puede delegar en ManpowerGroup Solutions la administración de los mismos y el seguimiento y evaluación de los alcances de sus labores (kpi´s), homologando entonces el complejísimo manejo de tantos proveedores, y de sus múltiples indicadores de gestión, en un solo proveedor que se encarga de todos los detalles e informes.

Tenemos por supuesto muchas más soluciones, de acuerdo con lo que cada organización requiera según su sector productivo, etapa del negocio, proyectos de reducción o expansión, etc. Gracias al uso de las soluciones que ofrece ManpowerGroup Solutions, de ManpowerGroup, las compañías encuentran respuestas rápidas, eficientes, seguras y adaptables a cada una de sus necesidades de talento humano y de servicios de back office.